<
>

Este sábado vuelve el boxeo en vivo, de la mano de ESPN Knock Out

En la pelea de fondo, Ramiro Blanco enfrentará a Eliezer Gazo. EFE

EL BOXEO EN VIVO regresa a ESPN KNOCK OUT, en un hecho fuera de lo común en los tiempos que corren. Sin embargo, habrá acción en Managua, Nicaragua, que se convertirá así en el primer escenario de Latinoamérica en ofrecer una velada en vivo desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

En la pelea de fondo, Ramiro Blanco, con un record de 18 ganadas, 7 derrotas, 3 empates y 10 nocauts, irá en busca de revancha ante Robin Zamora (15-7, 8 nocauts) en el Polideportivo Alexis Argüello.

La pelea, programada a 8 asaltos, será para Blanco la gran posibilidad de volver a posicionarse dentro de la división de los ligeros. En octubre pasado, Zamora le ganó por nocaut en 2 vueltas, en un resultado sorpresivo para muchos. Ahora el encuentro Blanco-Zamora asume el nivel de un desquite muy atractivo.

Pero hay más porque ESPN KNOCK OUT emitirá el choque entre Freddy Fonseca (27-5-1, 18 KO) y Alain Aguilar (8-7-2, 1 KO) a 6 rounds. Fonseca ya tuvo oportunidades internacionales y por eso el encuentro ha despertado muchas expectativas.

Esta cartelera, que incluye todos pugilistas locales, será puesta al aire el sábado 25 de abril a partir de las 23.59, hora de Argentina.

Como siempre, el elenco periodístico estará conformado por los relatos de Renato Bermúdez, los comentarios de Salvador Rodríguez y Andrés Bermúdez y la “Tarjeta de Hierro” de Fernando Barbosa, juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Pero no es todo, porque ESPN KNOCK OUT no detiene su cabalgata de boxeo.

El domingo 26 de abril, a las 23.59, se podrá revivir el gran choque entre Errol Spence y Shawn Porter.

El lunes 17, desde las 22.00 de Argentina, un especial de ESPN KNOCK OUT EL SHOW, con el gran campeón mexicano Julio César Chávez y luego, a las doce de la noche, la pelea estelar entre Mairis Briedis y Krzsystof Glowacki.

ESPN KNOCK OUT cumple así con el objetivo de ofrecer el mejor boxeo a todos los aficionados de Latinoamérica, incluyendo la atracción muy especial de ofrecer la primera función en vivo.