De la Hoya ya piensa en Mosley

Luego de la derrota por nocáut que le propinó a "Yori Boy" Campas, el campeón se enfoca en su combate del mes de septiembre ante Shane Mosley

MOSLEY, SÓLO PIENSO EN TÍ:
La mente de Oscar parece estar puesta únicamente en uno de sus vencedores
(AP)
LAS VEGAS -- Oscar de la Hoya obtuvo la preparación que quería, aunque no tuvo el nocáut espectacular que deseaba ante "Yori Boy" Campas.

Sin embargo, éso ya es historia ahora.

Porque, en realidad, aunque él mismo no haya querido reconocerlo, el combate ante Campas fue sólo una preparación para el enfrentamiento que realmente le importa. El del próximo 13 de septiembre ante Shane Mosley, uno de los dos boxeadores que han logrado vencerlo en el profesionalismo (el otro fue Félix Trinidad).

Tras su victoria ante Campas, Oscar señaló que "estoy totalmente concentrado en la pelea con Mosley. Porque es algo que realmente quiero. No puedo ni siquiera decir con palabras lo ansioso que estoy por que llegue esa fecha".

"Sé que Mosley es un gran boxeador, tiene mucha velocidad y poder en sus puños. Por eso, tengo que estar muy bien entrenado para ese combate", agregó el "Golden Boy".

Tras hacer abandonar a Campas, De la Hoya confesó que había sufrido una lesión en su muñeca derecha, lo que generó cierta preocupación en su entorno. Sin embargo, los estudios médicos realizados han indicado que no se trata de una lesión seria, por lo que el compromiso ante Mosley no corre riesgo de ser postergado.

"La lesión no es seria. Yo mismo puedo darme cuenta de eso. Me dolió bastante durante la pelea, pero definitivamente no pondrá en riesgo mi pelea con Mosley", señaló al respecto Oscar.

Mosley venció a De la Hoya en junio de 2000, en el estadio Staples Center de Los Ángeles, en una decisión que para muchos fue incorrecta. Las tarjetas de los jurados aquella noche fueron: 116-112 y 115-113 para Mosley y 115-113 para De la Hoya.

Mientras tanto, las entradas para lo que puede ser considerado como el "combate del año" salieron a la venta el 12 de mayo y se los puede adquirir en las boleterías del hotel MGM de Las Vegas - escenario del choque - o a través de Ticketmaster.

Los precios oscilan entre 1.200 y 100 dólares.


-ESPNdeportes.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Superwelters AMB/CMB
lunes, 05 de mayo
Portada