Vuelan los boletos para Oscar-Mosley II

La esperada revancha entre los californianos, el próximo 13 de septiembre, en el hotel MGM de Las Vegas, despertó una enorme expectativa, al punto que ya se agotó la mitad de las mismas

DEJA VU: Los aficionados tendrán que apurarse si quieren volver a ver una escena como esta, en septiembre próximo (Allsport)
LAS VEGAS -- La esperada revancha entre los californianos Oscar de la Hoya y Shane Mosley, el próximo 13 de septiembre en Las Vegas, despertó una enorme expectativa, al punto que aún cuando las entradas todavía no salieron a laventa, ya se agotó la mitad de las mismas.

Mientras la venta al público general se iniciará el próximo lunes, los casinos de Las Vegas ya se aseguraron el 50 por ciento de las localidades, a ser repartidas entre los apostadores.

Hasta ahora, se han comprado 7.581 entradas, por lo que sólo saldrán a la venta 7.161, con precios que van desde los 1.200 a los 100 dólares.

Los boletos podrán ser adquiridos en los Estados Unidos en las boleterías del hotel MGM (sede del combate), o a través de Ticketmaster.

Sin dudas, De la Hoya vs. Mosley II es una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos, especialmente teniendo en cuenta que Mosley venció por puntos al "Golden Boy" en junio de 2000, en el estadio Staples Center de Los Ángeles.

El próximo 13 de septiembre, De la Hoya defenderá los títulos de los superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


-ESPNdeportes.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Superwelters AMB/CMB
sábado, 10 de mayo
Portada