RED ESPN:  ESPNDEPORTES.COM  |  ESPN.COM  |  SOCCERNET.COM
martes, 19 de diciembre
El golazo de DirecTV
Mundial 2002
CONCACAF
Resultados
Posiciones
Calendario
CONMEBOL
Resultados
Posiciones
Calendario
Deportes
Básquetbol
Béisbol
Boxeo
Deporte Motor
Fútbol
Fútbol Americano
Golf
Tenis
Otros Deportes
Países
Argentina
Estados Unidos
México
Especiales
Sydney 2000
Mundial 2002
Televisión
Calendario


Llegará algo nuevo.
Haga click aquí.
El gigante de televisión directa compra de los derechos para transmitir Japón/Corea 2002 y Alemania 2006 en México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y Uruguay

NUEVA YORK -- La televisión por satélite DirectTV Latin América ha conseguido los derechos de transmisión en Latinoamérica de las fases finales de la Copa del Mundo del 2002, que se disputarán en Japón y Corea, y las del 2006, que se disputarán en Alemania.

El acuerdo, hecho público este martes en Nueva York, otorga a dicha televisión los derechos exclusivos para radio y televisión en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. El montante de la operación, según un comunicado de DirectTV, ronda los 400 millones dólares.

Además de la Copa del Mundo, la cadena de televisión por satélite ha adquirido la exclusividad de los Campeonatos del Mundo júnior y cadete hasta el 2005, así como la fase final del Mundial femenino del 2003.

El acuerdo permite a Direct TV transmitir alrededor de 500 partidos, que en total representa unas mil horas de fútbol. La cadena también televisará en directo el sorteo de la Copa del Mundo del 2002, que se realizará el 1 de diciembre del 2001 en Busan (Corea del norte).

DirecTV dijo que podría sublicenciar los derechos a las compañías de televisión locales de cada país, pero según el contrato sólo están obligados de asegurqarse de que en cada uno de esos países se muestre en televisión abierta el partido de inauguración, las semifinales, la gran final y los partidos de la selección local si es que clasifican.

-EFE
ESPNdeportes.com: INFORMACION PUBLICITARIA
Copyright ©2000 ESPN Internet Ventures. Los siguientes Términos de uso y Política de Privacidad e Información de Seguridad son aplicables a este sitio. ¿Quiere trabajar para ESPNdeportes.com?