NFL Equipos
TB

27

2-4
Final
BUF

30

4-2
CronicaNumeritos
1 2 3 4 T
TB 6 0 7 14 27
BUF 3 7 7 13 30
New Era Field, Buffalo
30d

ORCHARD PARK -- El esquinero novato Tre'Davious White forzó y recuperó un balón suelto para preparar el gol de campo de 30 yardas de Stephen Hauschka con 14 segundos por jugar y los Buffalo Bills vencieron a los Tampa Bay Buccaneers por 30-27 este domingo.

LeSean McCoy sumó 91 yardas terrestres y anotó dos veces incluyendo una escapada de 7 yardas para empatar el marcador con 2:28 por jugar. Tyrod Taylor completó 20 de 33 intentos para 268 yardas y un touchdown, mientras la defensiva de Buffalo forzó tres entregas de balón.

Saliendo de su jornada de descanso, Buffalo mejoró su marca a 4-2 bajo el entrenador en jefe Sean McDermott. Marca apenas la cuarta ocasión en que los Bills han ganado al menos cuatro de sus primeros seis duelos durante su sequía de 17 años sin playoffs.

Jameis Winston no mostró señales de lesión en el hombro de lanzar luego de quedar marginado durante la derrota por 38-33 frente a los Arizona Cardinals la semana pasada. Winston finalizó con 32 de 44 pases para 384 yardas y tres touchdowns. Tiró una intercepción y también perdió un balón suelto.

El ala cerrada novato O.J. Howard atrapó dos pases de touchdown para los Buccaneers (2-4), quienes han perdido tres al hilo.

Una semana después de caer en desventaja de 31-0 ante Arizona en los primeros tres periodos, Tampa Bay fue incapaz de mantener una ventaja en los minutos finales. Los Buccaneers se recuperaron de un déficit de 17-6 para tomar ventaja de 27-20 con 3:14 por jugar cuando Mike Evans anotó en atrapada de 12 yardas.

Los Bills respondieron con una serie de tres jugadas culminada por el touchdown de McCoy por el medio. Taylor hizo la jugada clave con un pase de 44 yardas al recién firmado receptor abierto Deonte Thompson.

El juego dio la vuelta en la primera jugada ofensiva de los Buccaneers en su siguiente posesión.

El receptor abierto de Tampa Bay, Adam Humphries, atrapó un pase y estaba corriendo por la banda derecha cuando fue despejado del ovoide por White.

Los Bills corieron seis jugadas antes de que Hauschka convirtiera su tercer gol de campo.

^ Al Inicio ^