NFL Equipos
NYJ

28

3-4
Final
MIA

31

4-2
CronicaNumeritos
1 2 3 4 T
NYJ 14 7 7 0 28
MIA 7 7 0 17 31
Hard Rock Stadium, Miami
27d

MIAMI GARDENS -- Matt Moore reemplazó al lesionado Jay Cutler y lanzó dos pases de touchdown en los últimos 12 minutos y los Miami Dolphins sellaron otra victoria por remontada, recuperándose de una desventaja de 14 puntos en el último cuarto, para derrotar, 31-28, a los New York Jets este domingo.

Josh McCown lanzó tres pases de touchdown y corrió para otro para los Jets, pero su intercepción en el último minuto preparó el gol de campo de la victoria para Miami.

Bobby McCain se interpuso en el pase dirigido a Jermaine Kearse para darle el balón a Miami en la 27 de los Jets con 39 segundos por jugar. Cody Parkey convirtió un gol de campo de 39 yardas con 22 segundos por jugar para darles la ventaja a los Dolphins por primera vez en el partido.

Fue la segunda victoria por remontada consecutiva para los Dolphins, que se sobrepusieron a una desventaja de 17 puntos en la segunda mitad hace una semana para sorprender a los Falcons en Atlanta. Han ganado 12 partidos consecutivos cuando el margen es de siete puntos o menos.

Los Dolphins (4-2) sumaron su tercer triunfo consecutivo y vengaron su derrota frente a los Jets (3-4) en la Semana 3.

Cutler dejó el partido debido a una lesión en el pecho con su equipo perdiendo 21-14. Luego que los Jets tomaron una ventaja de dos touchdowns, Moore lanzó pases de anotación con Kenny Stills cubriendo 28 y 2 yardas para empatar el partido.

McCown lanzó para touchdowns de 29 yardas a Kears, 17 yardas a Robby Anderson y 10 yardas a Austin Seferian-Jenkins. Los consiguió contra una defensiva que no había permitido más de 20 puntos en toda la campaña.

Cutler lanzó dos pases de touchdown antes de irse al vestuario por la lesión en el pecho tras ser golpeado por el apoyador Jordan Jenkins a principios del tercer cuarto. Algunos aficionados de Miami celebraron cuando Moore entró al partido para reemplazar a Cutler, quien fue abucheado en su debut en casa hace dos semanas.

^ Al Inicio ^