NFL Equipos
CIN

14

2-4
Final
PIT

29

5-2
CronicaNumeritos
1 2 3 4 T
CIN 7 7 0 0 14
PIT 7 13 6 3 29
Heinz Field, Pittsburgh
34d

PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger lanzó para 224 yardas y dos touchdowns, Le'Veon Bell sumó 192 yardas totales y la defensiva de Pittsburgh dominó a los Cincinnati Bengals en la segunda mitad de su victoria 29-14 este domingo.

Los Steelers (5-2) confiaron en sus estrellas para tomar la ventaja y después su renovada defensiva para frenar a Cincinnati y escaparse en la AFC Norte.

Los Bengals (2-4) llegaron en busca de ganar algo de crédito para su resurgimiento luego de iniciar 0-3, pero en lugar de eso pasaron la segunda mitad luciendo el tipo de ofensiva inefectiva que provocó que Ken Zampese fuera despedido tras dos semanas. Los Steelers interceptaron dos veces a Andy Dalton y lo capturaron en tres ocasiones en los últimos dos cuartos.

Chris Boswell convirtió cinco goles de campo para Pittsburgh, que registró su total más alto de puntos y parece estar recuperando su nivel.

Dos semanas de cuestionar públicamente si aún deseaba jugar, Roethlisberger tuvo la mejor mitad de la temporada. Se conectó con Antonio Brown para un touchdown de 7 yardas para culminar la primera serie de Pittsburgh, encontró desmarcado a JuJu Smith-Schuster para una anotación de 31 yardas en la segunda mitad y lanzó un pase perfectamente colocado de 23 yardas a Brown hacia el final de la primera mitad para encender una serie que terminó con un gol de campo de 24 yardas de Boswell que puso 24-10 arriba a Pittsburgh.

^ Al Inicio ^