NFL Equipos
SEA

24

4-2
Final
NYG

7

1-6
CronicaNumeritos
1 2 3 4 T
SEA 0 3 7 14 24
NYG 0 7 0 0 7
MetLife Stadium, East Rutherford
28d

EAST RUTHERFORD -- Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown en la segunda mitad y los Seattle Seahawks limitaron a los New York Giants a 177 yardas ofensivas en su victoria 24-7 este domingo.

Wilson se conectó con Doug Baldwin con un pase de touchdown de 22 yardas para tomar la ventaja en el tercer cuarto. Amplió la ventaja con un pase de touchdown de 38 yardas a Paul Richardson en una jugada que tuvo que ser revisada debido a posesión simultánea y cerró su actuación con un envío anotador de 1 yarda a Jimmy Graham con 2:14 por jugar.

Los Seahawks (4-2) limitaron a los Giants (1-6) a 46 yardas terrestres, 14 primeros intentos y sólo 24:34 en tiempo de posesión. La defensiva sólo forzó una entrega de balón, pero el balón suelto de Eli Manning preparó el touchdown de Richardson.

Los Giants, que sorprendieron a Denver el domingo pasado para su primera victoria, estuvieron en el partido sólo porque su defensiva hizo jugadas y limitó a los Seahawks a un gol de campo en la primera mitad a pesar de estar en el campo más de 20 minutos.

La unidad preparó el touchdown de los Giants con un balón suelto forzado y un regreso de 32 yardas de Landon Collins a la 17 de los Seahawks. Culminó con un pase de anotación de 5 yardas al ala cerrada Evan Engram, el único receptor que pudo desmarcarse de manera constante.

Blair Walsh había convertido un gol de campo de 39 yardas al final de la primera mitad para acercar a los Seahawks 7-3.

^ Al Inicio ^