<
>

Nombran curva 'Adrián Fernández' en AHR

A 40 días del Gran Premio de México se anunció uno de los cambios más sustanciales que tendrá la carrera, con el nombramiento de la Curva 12 del Autódromo, como la 'Curva Adrián Fernández', en honor al ex piloto, quien presenció el anuncio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Adrián, quien también fue nombrado como embajador del Gran Premio de México junto a Emerson Fittipaldi, estuvo presente en el evento y no pudo evitar conmoverse ante el tributo que se le rindió y la placa que se presentó.

"Nunca desistí de mis sueños y ahora que veo todas esas imágenes, fueron momentos de mi vida", dijo el ex piloto, en referencia a un video que se presentó segundos antes de que se develara la placa conmemorativa.

Fernández recordó que fueron 32 años de carrera automovilística y no pudo evitar las lágrimas de emoción al momento de agradecer el apoyo que vivió desde su familia y amigos que creyeron en él.

"Fue una apuesta arriesgada hasta llegar aquí, pero gracias a Dios estoy vivo para poderlo contar", agradeció con voz entrecortada.

El ex piloto de Indy Car, además, valoró el actual momento del automovilismo mexicano, mismo que definió como el mejor de la historia, gracias a las diferentes representaciones en diversas categorías.

"Estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestra historia con muchos pilotos en varias categorías y me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena", recalcó en parte de su discurso.