<
>

F1 Fan Zone CDMX con nuevas experiencias en su 3ra edición

MÉXICO -- Con el objetivo de acercar la F1 a una mayor audiencia, por tercer año consecutivo y en paralelo con el Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo el festival F1 Fan Zone CDMX.

Este festival ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la máxima categoría del automovilismo, con el seguimiento en vivo de la segunda edición del GP de la Ciudad de México y múltiples actividades que rodean a este deporte.

Serán los días 28, 29 y 30 de octubre, en el deportivo Lomas Altas —Av. Constituyentes 851—, cuando los fanáticos del gran circo podrán disfrutar de más de 40 atracciones como la firma de autógrafos del piloto mexicano de Force India, Sergio Checo Pérez, traído por Quaker State y otros competidores de la Fórmula 1.

Además, los asistentes tendrán acceso a simuladores de carreras en realidad virtual, go karts, competencias de pits y área para niños, así como grupos musicales, DJs, y área de food trucks. Asimismo, podrán apreciar de cerca réplicas de autos F1 de las principales escuderías.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 26 de septiembre por el sistema Ticketmaster, a un costo de $100 pesos por día o un abono de $250 pesos para los tres días. Los adultos mayores y los niños menores de 12 años tendrán entrada libre.