<
>

Anuncian el F1 Fanzone, la otra fiesta del Gran Premio de México

La presencia de algunos pilotos para la firma de autógrafos será el plus de la Fanzone F1, así como un nuevo recinto, el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, para mayor comodidad a los aficionados del Gran Premio de México de Fórmula Uno. La actividad está programada en los mismos días de la competencia en el autódromo Hermanos Rodríguez, los días 28, 29 y 30 de octubre y para ello ya están a la venta los boletos.

Los asistentes dispondrán de 41 actividades, entre ellas ver la transmisión de las pruebas de calificación y la competencia en pantallas gigantes, así como simuladores que harán sentir la adrenalina de la velocidad.

Paris Rodrigo, el director general de F1 Fanzone México, expresó que "estamos muy contentos por todos los avances en la organización, que tendrá el plus que algunos pilotos vengan a la firma de autógrafos y que disponemos de un nuevo recinto para esta actividad".

Al anuncio de la Fanzone asistió el brasileño Emerson Fittipaldi, quien dijo es un honor y orgullo haber sido designado por segunda ocasión embajador del Gran Premio de México de F1 y consideró que la presencia del piloto mexicano Sergio "Checo" Perez es una motivación, impulso e inspiración para los niños.