F1
Ricardo Cariño 7y

Boletos para el GPMéxico hasta de 200 mil pesos

Mientras que en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez y la venta por internet se tienen vendido el 99 por ciento de boletaje para la segunda edición del Gran Premio de México, en internet los precios han aumentado a falta de nueve días de realizarse la carrera.

Los boletos para este evento tienen varios costos a través de sus puntos de venta ofíciales, incluso en el portal de la Fórmula 1 aún hay boletos disponibles para el evento. Pero en el sitio ticketbis el valor de los tickets puede alcanzar hasta los 249 mil 999 pesos.

En el portal el boleto más accesible es de $3,927 para la zona azul o una entrada para el Paddock Club para el sábado, día de la calificación alcanza los $197,999.

En 2015 el costo para ingresar al Paddock era de 38 mil pesos, en esta edición de 2016 el boleto de esa misma llega a costar en algunos sitios turísticos poco más de 90 mil pesos, es decir una tercera parte de lo que son ofertados por internet.

Un boleto para la zona naranja o sector dos del circuito está en el sitio de venta entre los $5,400 y los 32 mil 988 pesos, es decir una diferencia de poco más de 27 mil pesos.

Ante esta situación Francisco Velazquez, director de comunicación del Gran Premio señaló que a este acto no se le puede llamar reventa.

"La página que me señalas no es considerada reventa, sino que pones en venta lo que sea y en este caso es un boleto y se tiene la oferta y la demanda", dijo a ESPN Digital

“El gobierno sanciona de manera importante a las personas que se les sorprenda al rededor del circuito vendiendo boletos o revendedores".

^ Al Inicio ^