F1
Servicios de ESPN.com 7y

Pérez y Rosberg se relajan hablando del Día de Muertos en México

MÉXICO -- El mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Rosberg se relajaron hoy en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de México que se disputará el domingo y hablaron de la tradicional festividad del Día de Muertos en México.

Pérez fue cuestionado por un reportero local sobre qué pensaba acerca de la muerte, una pregunta un tanto difícil para un piloto de Fórmula Uno que precisamente arriesga su vida cada vez que se sube al auto.

"Para ser honestos, no tengo muchos miedos", dijo Pérez.

"(La muerte) es un punto en la vida al que uno no quiere llegar, pero cada uno llegará a la muerte, todos llegarán, pero nadie quiere llegar", respondió pensativo, pero divertido, el piloto de Force Inda.

A su lado, divertido y sonriente lo escuchaba Rosberg, quien también habló de ese asunto.

"Quisiera que todos los mexicanos tuvieran una buena celebración de la muerte", dijo Rosberg, y Pérez le recordó que en México se celebra el Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre.

Rosberg llega al Gran Premio de México como líder del campeonato con 331 putos y el británico Lewis Hamilton lo sigue con 305.

Rosberg logrará el título en México si gana la carrera y Hamilton no consigue puntos, única combinación de resultados que proclamaría al campeón de 2016 en el Gran Premio de México, decimonoveno de la temporada.

^ Al Inicio ^