<
>

Mercedes no intervendrá en la batalla final

Toto Wolff, director deportivo del equipo Mercedes, espera que la lucha entre los pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton, sea limpia y no tengan que intervenir de alguna manera.

"Realmente no podemos interferir en la última carrera. Les hemos dejado correr hasta ahora; ambos saben lo que consideramos deportivo", dijo luego de la sesión de clasificación que dejó a Hamilton en la Pole.

“Nosotros, mientras no traspasen el límite que consideramos como conducción deportiva, estaremos bien. Creo que necesitamos dejarles solos".

Rosberg tiene ventaja sobre el vigente campeón del mundo y solo necesita terminar segundo o tercero para coronarse por primera vez en la máxima categoría del automovilismo.

Hamiton, por su parte, debe ganar y esperar a que su compañero alemán no termine en el podio.

"Ambos pilotos son grandes deportistas y saben lo que eso significa; traspasar la línea, crearía un montón de controversia. Por lo tanto, confió en que todo irá bien mañana, por el bien del equipo, de los aficionados, del espíritu que tenemos y del esfuerzo que se ha realizado", deseó el directivo austriaco.