<
>

Wolff descarta a los pilotos Red Bull y a Vettel

Toto Wolff, director deportivo del equipo Mercedes, no contempla a los pilotos Red Bull y a Sebastian Vettel entre los candidatos para sustituir a Nico Rosberg, el campeón que ha decidido retirarse de la Fórmula Uno.

“Hay algunos candidatos que claramente no están disponibles: Max Verstappen y Daniel Ricciardo de Red Bull y Sebastian Vettel. A todos los demás tenemos que analizarlos", dijo el austriaco.

Rosberg, de 31 años, ha dejado una dura tarea a toda la organización alemana que ahora deberá encontrar un sustituto a la altura de Nico y que les permita pelear por el campeonato de constructores.

"Admiro su decisión de retirarse en lo más alto de su carrera, pero, por otro lado, deja un lugar muy importante que hay que rellenar"

"Hay un par de tipos que están interesados, pero son grandes nombres y tenemos que tomar una decisión. Tenemos que ver quiénes están disponibles y tomar una decisión lo antes posible".

Wolff también se lo toma con humor y bromeó sobre todo el asunto: "Los únicos que no han llamado han sido Kimi (Raikkonen) y Kvyat. Todos los demás han llamado, incluso Maldonado. Algunos hasta tienen contrato. Todos quieren pilotar para Mercedes”.