F1
ESPN Digital 7y

En McLaren están seguros de que Alonso no se irá

Nico Rosberg dejó la Fórmula Uno luego de ser campeón del mundo. La noticia sorprendió a mucho y desató los rumores respecto a quien tomaría su asiento en Mercedes, equipo tricampeón.

Fernando Alonso es uno de los nombres más populares pero en McLaren-Honda no les inquieta en lo absoluto lo que se hable, pues están seguros que el español respetará el contrato que tiene con ellos.

"Tenemos un contrato con Fernando y él está feliz", dijo para Sky Sports Zack Brown, nuevo director ejecutivo de la organización.

"Obviamente, él quiere ganar carreras, como nosotros, pero no estoy preocupado por ese escenario. Todos estamos muy cómodos como estamos".

El asturiano no ha logrado un solo podio ni mucho menos ha estado cerca de la victoria desde que regresó a Woking en 20014.

Sin embargo el crecimiento ha sido paulatino y los puntos más constantes en este 2016. Eric Boullier, director deportivo, no cree que el asturiano considere un movimiento a una organización en la que se encuentre Lewis Hamilton, con quien Alonso tiene un pasado tormentoso en 2007.

"Hay rumores y a todos nos gustan. Pero tenemos un contrato en vigencia. No creo que fuera un buen movimiento, en un año como este; irse a luchar contra Lewis que se siente como en casa en Brackley".

^ Al Inicio ^