<
>

Sainz Jr cauto respecto a los cambios que vienen

El piloto español Carlos Sainz Jr desconoce la efectividad del próximo Toro Rosso pero está expectante sobre cuales equipos “dan con la tecla y cuáles no”, a dos meses y semanas de que inicie la temporada de la Fórmula Uno.

La siguiente campaña será histórica para la categoría, pues marcará un nuevo rumbo respecto a diseño y velocidad de los monoplazas; se estima que será la F1 más rápida de todos los tiempos. Cuál será el futuro de STR en 2017, Sainz es cauto respecto a cualquier pronóstico.

"No sé, porque estando a dos meses y sin haber probado ni visto los coches de los demás equipos, es imposible saber dónde vamos a estar", dijo a Motorsport.

"A mí me gustaría estar entre esos diez primeros, que es donde Toro Rosso merece estar a la mínima ocasión que tenga un buen motor"

"Tengo ganas de ver qué es capaz de hacer el equipo, y de ver qué puedo hacer yo en mi tercer año".

Sainz compartirá con el ruso Daniil Kvyat al cual derroto el año pasado en el mano a mano dentro de la organización. Toro Rosso, por su parte, no ha anunciado fecha para presentar el auto con el que disputarán el torneo.