<
>

Esteban Gutiérrez correrá Fórmula E en México

Twitter

MÉXICO -- El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez anunció en conferencia de prensa, desde la Ciudad de México, que participará en la carrera de Fórmula E de este año en la capital mexicana.

"Haré la carrera de México, posiblemente otras de preparación de la temporada 2018. Es un futuro emocionante para mi carrera", reveló el ahora exintegrante de la Fórmula 1. La escudería a la que se incorporará todavía no se revela.

Dicho anuncio se realizó en el centro de la Ciudad de México en un evento encabezado por Alejandro Agag, director de la categoría, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno, y Horacio de la Vega, director del INDEPORTE.

La carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevará a cabo el 1 de abril y será la segunda del serial en el país.

Esteban seguirá su carrera en Fórmula E después de perder su asiento con Haas en el 'Gran Circo', anteriormente formó parte de Sauber y fue piloto de pruebas de Ferrari; en la temporada 2017 su lugar en la escudería estadounidense será tomado por Kevin Magnussen.

"Yo creo que es un futuro que traerá muchas oportunidades de crecimiento y también el ser parte de todo eso me enorgullece mucho y me siento muy contento de estar aquí presente, siendo parte de este gran proyecto", agregó el de 25 años en su presentación oficial.