F1
ESPN Digital 7y

Valtteri Bottas: "ahora todo es real"

El piloto finlandés, Valtteri Bottas, no ocultó su entusiasmo con el nuevo Mercedes W08 Híbrido. Bottas llegó al equipo campeón mundial para reemplazar a Nico Rosberg, quien se retiró del deporte luego de decidir el título a su favor.

"Ahora todo es real. Estoy aquí, y yo y el coche a menos de una hora. Todo es real, y es increíble lo bueno que es ver este coche",

"Lo que realmente me gusta es que parece muy limpio, pero en realidad hay una gran cantidad de detalles. La parte trasera, por ejemplo, ha habido un gran desarrollo detrás de este coche. Es realmente fantástico".

Williams fue la primera organización en dar detalles sobre su monoplaza y desde el lunes, varios equipos han presentado día a día sus armas para la temporada 2017, una que tiene dosis de incertidumbre respecto el rendimiento de cada equipo, debido al nuevo reglamento técnico con el cual se trabaja ahora.

"Parece ser un buen coche, pero, por el momento no hay mucho que decir. Cada equipo presenta su vehículo y hay muchos enfoques diferentes, pero yo me siento seguro. Hubo mucho trabajo para construir un coche como este y creo que vamos en la dirección correcta".

"Fue un gran día para mí, voy a estar por primera vez en una Flecha de Plata y es algo muy especial. Estuve esperando este momento durante bastante tiempo y no puedo esperar para comenzar esta prueba".

^ Al Inicio ^