F1
ESPN Digital 7y

Diez improbabilidades para la temporada de F1

No es que no puedan suceder, pero ¿quién se atrevería a no pronosticarle victorias a Mercedes, o que Bernie Ecclestone vuelve a su antigua posición de poder? Son situaciones imposibles, pero como la certeza asusta, las dejaremos en situaciones sumamente improbables. Aquí van las 10... 

Que Mercedes no gane – Sería más fácil que Cruz Azul gane el resto de partidos, llegue a Liguilla y sea campeón, a que Las Flechas de Plata no ganen en la F1 2017.

Que Sauber logre un podio – Para que esto suceda, tendrían que salir de carrera la mitad de autos y que los que queden, no sean los dos Mercedes, los dos Red Bull y los dos Ferrari. Y aun así, parece imposible.

Que Red Bull baje a Verstappen y regrese a Kvyat – ‘Mad Max’ llegó para quedarse. Es de los pilotos que más aficionados captan y lo hace debido a su osado estilo y velocidad. No es que el ruso no sea bueno, solo es que el holandés es mejor.

Que McLaren-Honda gane una carrera – Deseamos que el histórico equipo inglés renazca cual ave fénix, pero una victoria este año está muy lejos. Ganar puntos y en la segunda mitad de la temporada buscar un podio, suena más realista

Que Force India termine 3ro – Deseamos lo mejor para Sergio Pérez y el equipo para el que compite, pero quizá Vijay Mallya fue más que optimista al tener tan altas expectativas para su equipo.

Que regrese Mr E – Bernie Ecclestone está fuera. Bueno, tiene su puesto honorario, pero ¿cuándo un puesto honorario ha sido un puesto de poder? Liberty Media es quien manda y Mr E está orillado al retiro.

Que Renault sea campeón – El fabricante francés regresó a la F1 para eso, pero no será este año. Lo mejor que les podría pasar es ser consistentes en los puntos y lograr algunos podios.

Que Lance Stroll venza a Felipe Massa – El joven canadiense debutará este año en la F1. En los test mejoró mucho día a día, pero los tiempos del veterano brasileño indican quien es quien en el equipo Williams.

Que los equipos quiten sus ‘aletas de tiburón’ – Por mucho que no gusten, son necesarias, así que olvídenlo y mejor acostúmbrense a ellas.

Que la F1 vuelve a ser ensordecedora – Eso es cosa del pasado y sí, lo extrañamos. Pero la tecnología cambia y hay que evolucionar y lo de hoy es el motor híbrido y por lo mismo, el ‘sonido de los híbridos’.

^ Al Inicio ^