<
>

Hamilton augura "una gran batalla mañana y el domingo"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno empatado con Sebastian Vettel, augura "una gran batalla mañana y el domingo" en el Gran Premio de Bahréin, y que el equipo trabaja a fondo para reducir la diferencia con el Ferrari del alemán, el más rápido en las dos sesiones libres de este viernes.

"Un viernes bastante normal. Hacía un calor increíble y unas condiciones muy duras, en el aspecto físico y en el de la gestión de los neumáticos. La tarde estuvo algo más fresca y nos permitió trabajar en condiciones más parecidas a las que habrá el sábado y el domingo", comentó Hamilton en un comunicado del equipo.

En la segunda sesión libre el británico logró "una mejor comprensión del coche". Reconoció que Ferrari tiene es "un par de décimas más rápido, por lo que augura "una gran batalla mañana(en la sesión de clasificación) y el domingo (en la carrera".

"Vamos a trabajar a fondo para reducir la diferencia. Tengo un gran grupo de fans aquí y he intentado satisfacerlos cada vez que salía. Sus sonrisas marcan una gran diferencia", afirmó.