F1
ESPN Digital 7y

Force India en los puntos con los dos autos, en todos los GP's

Concluyó el quinto Gran Premio de la presente temporada tras la victoria que Lewis Hamilton y Mercedes consiguieron en España. Pero en lo que va de campeonato, la escudería que mejor desempeño ha tenido es Force India, donde están los mexicanos Sergio Pérez y el piloto de reserva Alfonso Celis Jr.

Después de cinco carreras, el equipo de Silverstone, Inglaterra, está colocado en el cuarto lugar con 56 puntos, por debajo de Mercedes con 161, Ferrari con 153 y Red Bull Racing que suma 72. A pesar de que está lejos de los primeros tres puestos, son el único equipo en la temporada actual que ha sumado en todas las competencias y con ambos autos.

En el circuito de Barcelona dieron su mejor actuación Sergio Pérez y Esteban Ocon, el joven francés que sustituyó a Nico Hulkenberg ahora en Renault. Siempre ‘Checo’ ha quedado por encima de su compañero y en España no fue la excepción; el mexicano finalizó cuarto y el galo quinto.

Además de esto, Sergio llegó a su décimo quinta carrera en que logra puntos y es la racha más larga entre la parrilla actual de pilotos.

Aquí los Gran Premios y en el lugar que han quedado los pilotos de Force India:

GP de Australia: ‘Checo’ en séptimo y Ocon en décimo

GP de China: ‘Checo’ en noveno y Ocon en décimo

GP de Bahréin: ‘Checo’ en séptimo y Ocon en décimo

GP de Rusia: ‘Checo’ en sexto y Ocon en séptimo

GP de España: ‘Checo’ en cuarto y Ocon en quinto

^ Al Inicio ^