<
>

En Mónaco, Stroll toma como referencia PlayStation

El joven piloto del equipo Williams, Lance Stroll, no pudo terminar la segunda práctica libre para el Gran Premio de Mónaco, debido a un choque en la curva Massenet (3ra) –curva que precede la del Casino y la bajada a Mirabeau rumbo a la Horquilla Fairmont.

"El circuito es grandioso y realmente estaba contento con el auto, pero después tuve un choque. Básicamente estaba concentrado en buscar los límites, me fui a la parte sucia y perdí la parte trasera; fue un accidente típico de circuito callejero", dijo tras la segunda jornada de entrenamientos.

"Voy a revisar las zonas en las que necesito mejorar para el sábado. La curva ocho (Portier) y la última curva son dos donde necesito mejorar. Me molesta realmente, porque cada vez que juego PlayStation, nunca lo hago bien en esas curvas… siguen siendo esas dos curvas", aceptó el canadiense que ha sido ampliamente superado por su veterano compañero de equipo, Felipe Massa.

“Es el objetivo para el sábado: un poco más de tiempo en el coche en la FP3 y seguir mejorando en algunas partes de la pista".

Stroll fue 16to en ambas tandas de ensayos. El día se lo llevó Sebastian Vettel y Ferrari con el crono más rápido.