F1
Servicios de ESPN.com 7y

Sainz: Me sentí más a gusto en la FP2

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), decimotercero este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó tras la misma que se sintió "más a gusto" en el coche "en la segunda sesión, en la que", por contra, se encontró con "mucho tráfico y banderas amarillas".

"No ha sido uno de los días más fáciles. En la primera sesión, de esta mañana, tuvimos algún problema con el balance del coche y no fuimos capaces de arreglarlo de inmediato", comentó Sainz, nacido hace 22 años en Madrid y que ocupa la novena plaza en el Mundial, con 25 puntos.

"Eso supuso que tuviéramos que hacer algunos cambios antes del segundo entrenamiento y por la tarde me sentí mucho mejor en el coche", comentó el hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre.

"Por desgracia, no pude exprimir a tope esta mejora, debido al tráfico y a las banderas amarillas. Creo que hice unas quince vueltas con las superblandas, pero no pude apretar en ninguna de ellas", indicó.

"Por lo menos, el resto también estuvo en esta situación, así que es muy difícil juzgar dónde estamos. Espero mejorar en cuanto logremos completar sin problemas una vuelta con las superblandas mañana", afirmó Carlos Sainz este viernes en Baku, la capital de Azerbaiyán.

^ Al Inicio ^