F1
Servicios de ESPN.com 7y

Ricciardo: "Un quinto podio seguido es increíble"

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que este domingo fue tercero en el Gran Premio de Austria, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que haber logrado su "quinto podio seguido es increíble" y que lo es más aún en el circuito que lleva el nombre de su escudería.

"Ha sido una carrera divertida, defenderme de los ataques de Lewis (Hamilton, inglés, de Mercedes) casi al límite fue emocionante", comentó el simpático piloto de Perth, que es cuarto en el Mundial, con 107 puntos, 64 menos que el líder, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

"Hamilton se acercó mucho, pero yo no iba a frenar. Y al final, la verdad es que me alegré mucho de ver la bandera a cuadros", comentó Ricciardo, de 28 años, que llegó a Austria después de ganar, hace dos semanas, la muy loca carrera de Baku, la capital de Azerbaiyán.

"Lograr el quinto podio seguido es tremendo, pero lo es mucho mejor aún haciéndolo aquí, en Austria", señaló Ricciardo, cinco veces ganador en F1.

"El año pasado lo había logrado Max (Verstappen, su compañero holandés), así que yo también me quería subir aquí. Le tenía envidia", comentó el australiano en la ceremonia del podio del Red Bull Ring tras recoger su trofeo.

^ Al Inicio ^