<
>

Sergio Pérez, tripofóbico, colecciona relojes y le gustaría cenar con... ¿Escobar?

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, habló para el portal de la categoría sobre gustos personales -su vida lejos del deporte.

Ahora sabemos que el tapatío es tripofóbico, miedo o repulsión a las figuras geométricas muy juntas, sobre todo hoyos y rectángulos pequeños.

También nos enteramos que la última película con la cual lloró fue la Vida es Bella. Para algunos sería una cursilería pero por otro lado, Pérez no cree en el amor a primera vista.

A ‘Checo’ le gustan los relojes. Tiene unos 20 y todos representan algo importante en su vida, pues siempre compra uno cuando sucede algo digno para recordar –seguro comprará para el día de su boda.

Pero también adquiere cosas innecesarias, según él, muchas: “no sé por dónde empezar. Compré un helicóptero eléctrico para mi perro”, seguro el can se divierte bastante con el aparato…

Finalmente, a Sergio Pérez, siete veces en un podio de la máxima categoría del automovilismo, le gustaría compartir cubierto con Michael Schumacher, Ayrton Senna y… ¿Pablo Escobar?

Sí con Pablo Escobar y aunque no se específica en la entrevista, se tratará del narcotraficante colombiano… tres pilotos de F1 y un narco en una cena, ¿de qué hablarían?

Este fin de semana el piloto del equipo Force India competirá en el Gran Premio de Singapur, fecha que abre la gira asiática, (Singapur, Malasia y Japón), antes de la americana, (EE.UU. México y Brasil), para luego cerrar temporada en Abu Dabi.