F1
ESPN Digital 7y

No llegó la actualización de Mercedes para Force India

Force India no tendrá la última actualización de motor Mercedes en Singapur, tal y como se esperaba.

Mercedes estrenó dicha Unidad de Potencia mejorada en Spa, sede del Gran Premio de Bélgica. En Force India lamentaron que no hubiese estado lista para ellos, uno de los clientes del fabricante alemán, para Bélgica o Italia, dos carreras muy exigentes para la planta motriz. Se esperaba que en las calles del Marina Bay Circuit se estrenara pero Esteban Ocon dice otra cosa.

"No sé cuándo la tendremos, por el momento no lo sé. No la tenemos aquí, eso es todo. Pienso que aún no está disponible", dijo el francés.

De acuerdo a las reglas internas de la organización, hasta el momento sería Sergio Pérez quien usaría dicha unidad actualizada ya que va mejor en el clasificador, pero el joven francés cree que cuando se tenga, habrá para ambos.

"Pienso que si en algún momento llega, habrá dos motores".

Ocon y ‘Checo’ tendrán en las calles de Singapur, por la noche y bajo extremas condiciones de humedad y calor, una nueva batalla interna que si bien no se espera sea directa en pista, si por puntos y la posición en la tabla general de pilotos; Pérez está séptimo y Ocon octavo a tres puntos del mexicano.

^ Al Inicio ^