<
>

Sergio Pérez manda mensaje a Cuauhtémoc Blanco y Futbol Picante

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno con el equipo Force Indiacon el cual renovó para 2018- considera que Cuauhtémoc Blanco merecía un gran homenaje por parte del América y lo sitúa como el mejor jugador en la historia del club.

‘Checo’, de 27 años y aficionado de las Águilas, creció mientras Blanco estuvo en Coapa y a través de un mensaje directo al Twitter de ESPN México, dejó un mensaje para el ídolo y la mesa de Futbol Picante.

"Díganle a Cuauhtémoc que es el águila más grande el y Zamorano! Cuah, se merecía una gran despedida del ame! (sic)", se lee en el mensaje directo que continúa: "Y salúdenme a todos, que buen programa! Arriba el América".

En el mensaje también recuerda a Iván Zamorano, goleador chileno que jugó en el club capitalino a principios de los 2000. El andino jugó 63 partidos y marcó 33 veces y fue campeón en 2002.

Pérez disputó el Gran Premio de Singapur el pasado fin de semana y finalizó en la quinta posición. Dentro de dos semanas correrá en Malasia y después en Japón, para luego seguir la temporada de a la máxima categoría del automovilismo en la gira Americana --Estados Unidos, México y Brasil-- y concluir el año en Abu Dabi.

El tapatío está séptimo en el campeonato mundial de pilotos y recientemente firmó una extensión de contrato con Force India, equipo con el cual ha logrado cuatro podios y al que llegó en 2014.