F1
Servicios de ESPN.com 7y

Verstappen: "Si llueve tendremos una gran oportunidad para ganar"

El holandés Max Verstappen, tercero en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, consideró que "si llueve" durante la carrera de este domingo en Sepang tendrá "una gran oportunidad" para brindar la victoria al equipo Red Bull.

El joven piloto, que hoy celebra su vigésimo cumpleaños, se felicitó por el "buen rendimiento" exhibido este sábado y por haber podido dejar atrás los "altos y bajos" del fin de semana.

"Creo que si llueve tendremos una gran oportunidad para ganar, aunque también estoy contento por nuestro rendimiento en seco", dijo en rueda de prensa. "No me puedo quejar de salir tercero", agregó.

Verstappen afirmó que ésa era la mejor posición posible, ya que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) rodaban más rápidos que él.

"Veremos qué pasa mañana, con dos tandas más largas. Yo confío en tener un buen domingo al fin", comentó en alusión a su reciente abandono en Singapur, donde protagonizó una colisión múltiple con Kimi Raikkonen y con Sebastian Vettel (Ferrari).

^ Al Inicio ^