<
>

Sergio Pérez estuvo a punto de abandonar la carrera en Malasia

El piloto mexicano Sergio Pérez, compitió el Gran Premio de Malasia enfermó; Sepang alberga una de las carreras físicamente más duras del año y el tapatío lo resintió.

Tal fue el desgaste de Pérez, que Otmar Szafnauer jefe de operaciones de Force India, contó al portal Motorsport que el piloto estuvo a punto de abandonar.

"No se sentía bien. Después de la carrera dijo que quiso detenerse pero siguió adelante", y terminó sexto, por delante de su compañero en Force India, Esteban Ocon.

"Al final hizo lo que tenía que hacer y terminó. Dijo que fue la carrera más dura de su vida. Puedo entender porque: no es fácil, estando sano, correr en este calor y esta humedad y cuando no te sientes bien debe ser realmente duro", agregó el directivo.

‘Checo’ Pérez terminó tan agotado, que al final de la carrera tuvo que recibir suero rehidratante. Fue lo que compartió en su twitter.

La siguiente carrera será dentro de una semana en Suzuka, Japón, una de las citas consentidas y más tradicionales de la máxima categoría del automovilismo.