<
>

Vettel a Stroll: "La próxima vez tendrá que mirar mejor",

Sebastian Vettel y Lance Stroll protagonizaron un insólito accidente al término del Gran Premio de Malasia, 15ª fecha del campeonato de la F1.

Ambos chocaron cuando se dirigían a Parc Fermé (parque cerrado) tras cruzar la línea de meta -Vettel en la cuarta posición y Stroll octavo. El alemán se llevó la peor parte pues perdió el eje trasero y tuvo que ser llevado por Pascal Wehrlein a los pits.

"Yo estaba recogiendo goma (que queda en la pista para que el auto gane peso) y él pretendía hacer lo mismo en el lugar por el que estaba pasando yo. La próxima vez tendrá que mirar mejor", explicó Vettel, cuatro veces campeón del mundo.

La Federación Internacional de Automovilismo investigó el incidente y decidió no penalizar a ninguno de los dos pilotos.

Hasta el momento, Ferrari no ha informado si el SF70-H presenta daños en la caja de cambios o alguna de las partes que integran la Unidad de Potencia. De ser así, penalizarían en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón, que se disputará el siguiente fin de semana en Suzuka.