<
>

En Force India destacan compromiso de Sergio Pérez

El propietario de la escudería Force India, Vijay Mallya destacó la carrera que realizó el mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Malasia y señaló que el piloto azteca entregó uno de sus mejores resultados a pesar de que tuvo días complicados al estar enfermo.

De cara al Gran Premio de Japón, Vijay Mallya reveló en declaraciones recogidas por el portal oficial de la Fórmula 1 que 'Checo' se sintió mal en los días previos a la carrera en Malasia por lo que resaltó el gran compromiso del mexicano con el equipo.

"Vale la pena mencionar otra vez la impresionante carrera de Sergio en Malasia. A pesar de sentirse mal durante todo el fin de semana, logró entregar uno de sus mejores resultados de la temporada", expresó.

Por su parte, Sergio Pérez aseguró sentirse muy contento y motivado por correr en una de sus pistas favoritas del circuito, sin embargo, destacó principalmente la gran pasión de los seguidores japoneses por el deporte motor.

"El Gran Premio de Japón es uno de mis favoritos de la temporada porque recibimos mucho apoyo. Los fans japoneses son increíbles y estoy deseando conocerlos. Hay una mujer japonesa que siempre se viste de colores mexicanos e incluso aprendió español sólo para hablar conmigo, es una experiencia muy especial", dijo.

Y añadió: "La pista en sí es increíble. Es uno de los circuitos más hermosos del mundo, con tantas curvas rápidas y un flujo increíble. Creo que debería ser un buen fin de semana para nosotros, porque hemos hecho algunos avances muy buenos con el coche en las últimas carrera."

En tanto, Pérez marcha en el séptimo lugar de la clasificación con 76 puntos.