F1
ESPN Digital 6y

Pilotos firman casco de 'Checo' para subasta y beneficio de damnificados

La Fundación Checo Pérez continúa con los esfuerzos para ayudar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en México, que cobró la vida de más de 300 personas y dañó la vivienda de miles de personas.

Dentro del fin de semana del Gran Premio de Japón, los pilotos de máxima categoría del automovilismo firmaron un casco de Sergio Pérez que será subastado y el dinero será donado a alguna de las tantas causas luego del 19S.

El piloto tapatío también ayudó a las víctimas del sismo con una donación personal de tres millones de pesos y otro apoyo a través de su fundación, en la cual recaudaron una buena suma.

Este fin de semana se corre en Suzuka la 16ta fecha del campeonato mundial de la F1. Pérez busca sumar puntos para mantenerse en la séptima posición –detrás de los dos pilotos Mercedes, Ferrari y Red Bull, los equipos grandes. Sebastian Vettel (Ferrari) está obligado a puntuar y en grande, si quiere mantener su aspiración de ser campeón, en el duelo que tiene contra Lewis Hamilton (Mercedes).

^ Al Inicio ^