F1
ESPN Digital 6y

En Austin, la F1 tendrá tintes boxísticos

El famoso presentador de Box, Michael Buffer, se encargará de la introducción de los pilotos de Fórmula Uno en el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin, Texas, próxima fecha en el calendario de la máxima categoría del automovilismo.

La Federación Internacional del Automóvil, FIA, ya hizo los arreglos en el reglamento para que, por esta única ocasión, se extienda el tiempo de honores antes de la carrera.

“La asociación une a la Fórmula 1 con una icónica voz que los aficionados del deporte en el mundo reconocen. Él creará la emoción al presentar a las estrellas del show minutos antes de la carrera”, comunicaron las autoridades FIA.

“He estado envuelto en algunos de los más grandes eventos alrededor del mundo y he presentado a algunos de los mejores boxeadores en la era moderna, y ahora es tiempo de presentar a los pilotos más finos del mundo”, dijo Buffer.

“Son las estrellas del show y quiero presentarlos con la energía y la adrenalina que merecen, antes de encender los motores y comenzar la carrera”.

Entonces, en Austin, la presentación de los pilotos tendrá tintes boxísticos y se alargará 15 minutos más. ¿Escucharemos el clásico, ‘Let’s ger ready to rumble’?

^ Al Inicio ^