<
>

Daniil Kvyat es relegado para el Gran Premio de México

El Gran Premio de México no contará con la presencia de Daniil Kvyat, piloto ruso relegado por Toro Rosso, escudería que cederá sus dos lugares en la parrilla al debutante Brendon Hartley y a la joven promesa Pierre Gasly, quien viene de competir en la Super Fórmula de Japón.

Será el próximo fin de semana cuando ambos pilotos actúen en conjunto al interior del Autódromo Hermano Rodríguez y dicha combinación podría ser el principio del fin para Kvyat, quien ya había sido postergado en semanas previas por la escudería a la que aún pertenece.

Aunque todavía no existe un anuncio oficial, la salida del ruso del equipo italiano es un rumor cada vez más confirmado e incluso se especula que podría abandonar la Fórmula 1 de manera definitiva en caso de no llegar a un acuerdo con cualquier otro equipo.

En Austin, durante el Gran Premio de los Estados Unidos, Kvyat cerró una de sus mejores carreras en la actual temporada y logró meter a los suyos a la zona de puntos, pero ni eso bastó para conservar su asiento tras reaparecer con dos semanas de ausencia en los Grandes Premios anteriores.