F1
ESPN Digital 6y

Sebastian Vettel, un apasionado por los tacos

MÉXICO -- El Gran Premio de México es emocionante para todos sus integrantes y además del público, ansioso por el arranque de la competición, los pilotos que la conforman suelen destacar lo mejor del país.

El turno fue para Sebastian Vettel, piloto alemán de 30 años y quien confía en contar con el apoyo incondicional de los aficionados durante su próxima incursión en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Usualmente hay un montón de gente, no he ido muchas veces, pero la pista es regular, con muchas personas; es una gran ciudad y ojalá podamos tener un montón de apoyo de nueva cuenta este año", declaró en primera instancia.

En un plano más general, el piloto de Ferrari opinó sobre la cultura mexicana y su afinidad con la misma en palabras para el portal especializado Graining, que descubrió su afición por los tacos a menos de una semana del arranque de competición.

"Es un lugar divertido, así que en general, he disfrutado el tiempo allí, entonces ya deseo volver. ¿Si hay algo en particular? No realmente. Los tacos, quizá", concluyó el también ex competidor por Red Bull.

^ Al Inicio ^