<
>

Force India ya está en México

El equipo Force India, en el cual compite el piloto mexicano Sergio Pérez, ya está en México para disputar el 18vo Gran Premio de la temporada de la Fórmula 1.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario y la organización compartió en redes sociales su arribo a la Ciudad de México, donde se encuentra el trazado mexicano.

Force India está cuarto en el campeonato mundial de constructores con 159 puntos. Lejos de Red Bull Racing, tercero en el orden, pero también alejado de Williams, quinto en la tabla. Mercedes llega a la CDMX ya como campeón constructor y México podría por cuarta vez coronar al piloto campeón si Lewis Hamilton (Mercedes), termina quinto.

Force India ha tenido una buena campaña pero también ha sido de las más polémicas internamente. Esteban Ocon y Sergio Pérez han tenido una dura rivalidad a lo largo del año con momentos de clímax en Canadá, Azerbaiyán y Bélgica.

Pero será un año más en el cual el equipo acabará cuarto, como el mejor de los ‘mortales’; apenas detrás de los tres grandes: Mercedes, Ferrari y Red Bull, en ese orden.