<
>

Esteban Ocon espera grato recibimiento en México

La polémica rivalidad entre Sergio Pérez y Esteban Ocon estalló en la temporada actual, pero aún con ello, el joven piloto francés confía en ser recibido de la mejor manera para el Gran Premio de México, siguiente fecha en el calendario de la Fórmula Uno.

El compañero del piloto tapatío se dijo emocionado por visitar el Autódromo Hermanos Rodríguez y aclaró que ya no hay mayor discusión entre ambos, situación que podría aligerar su bienvenida.

"Tengo un compañero mexicano y entonces es una carrera especial para el equipo. Sergio es bastante popular en México, pero espero también un cálido recibimiento para mí, similar a la del año pasado", expresó en primera instancia.

Ocon también explicó la situación actual con 'Checo', a quien acusó de intentar asesinarlo durante el Gran Premio de Bélgica, hace casi dos meses y cuando la rivalidad entre ambos alcanzó niveles extremos.

"Sergio y yo tuvimos algunas dificultades previamente en el año, pero estamos bien ahora y hay un montón de respeto entre ambos. Trabajamos juntos por el equipo para la mejor actuación posible y espero que todos los fanáticos respeten eso", concluyó al respecto.