F1
ESPN Digital 6y

Ley Seca en la Ciudad de México por el Gran Premio de la F1

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 promete ser uno de los eventos deportivos más importantes del año en territorio azteca y con el objetivo de mantener el orden en la población habrá ley seca en diferentes colonias de la ciudad.

A través de un comunicado publicado en la Gaceta Oficial se dio a conocer que en las colonias Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías de la Delegación Venustiano Carranza quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir del 27 de octubre y finalizará hasta las primeras horas del 29 de octubre.

De esta manera, establecimientos como tiendas de abarrotes, vinaterías y supermercados que cuenten con licencia tendrán prohibida la venta de bebidas alcohólicas. Por su parte, lugares como centros nocturnos, salones de baile, bares y restaurantes tendrán permitida la venta pero por copeo o bebida embotellada.

En tanto, las diferentes escuderías de la Fórmula 1 ya se encuentran en la Ciudad de México y el próximo viernes se llevarán a cabo las primeras sesiones de práctica mientras que el domingo a las 13:00 horas dará inicio la carrera.

^ Al Inicio ^