<
>

Esteban Ocon desestimó los daños al auto

MÉXICO -- Esteban Ocon, piloto titular del equipo Force India, desestima los daños en el VJM10 de cara a la segunda práctica libre para el Gran Premio de México, a realizarse a las 14 horas. El equipo tiene dos horas y media para arreglar el monoplaza.

“Los chicos trabajan duro y los daños no son grandes. Con suerte no me perderé nada de la FP2”, tuiteó el joven francés, compañero de Sergio Pérez.

Ocon dejó su asiento para que Celis Jr tomase los mandos durante la sesión matutina. Infortunadamente, el mexicano perdió la parte trasera del auto y terminó contra el muro luego de la última curva del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Sobrecalenté los neumáticos traseros. Fue mi culpa”, dijo el capitalino en el paddock, pero sin detenerse para abundar sobre el tema, la frustración era visible en el rostro del piloto de V8 World Series. Y es que para Celis, este fue su primer choque con un F1.

Sergio Pérez por su parte acabó séptimo, detrás de los dos Mercedes –con Valtteri Bottas primero- los dos Red Bull y los dos Ferrari con Sebastian Vettel quinto.