F1
Víctor Macín 6y

Rendirán homenaje a víctimas del sismo en GP de México

MÉXICO -- Como una muestra de solidaridad tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, la Fórmula 1 dedicará un emotivo momento a las víctimas mortales y a la sociedad mexicana en general, así se anunció mediante un desplegado oficial.

A través del hashtag #FuerzaMéx1co, el Gran Circo invitó a todos los asistentes del Autódromo Hermanos Rodríguez a levantar el puño durante la vuelta 19 del Gran Premio de México, que vivirá este domingo 29 de octubre.

"¡Unámonos una vez más! Levantemos el puño durante la vuelta 19", se puede leer en una invitación que ya circula a través de redes sociales y forma parte de las medidas conmemorativas tras el desastre natural que costó la vida a más de 200 personas.

A través de sus redes sociales, el México Grand Prix también anunció la construcción de salones de clases temporales para que miles de infantes del sur del país puedan retomar su educación tras los recientes terremotos.

"La familia de Fórmula 1 y CIE donan 600 aulas temporales para que 9,000 niños afectados por los sismos en Chiapas y Oaxaca regresen a la escuela. #FuerzaMéx1co", se expresa mediante la cuenta de Twitter del evento deportivo.

^ Al Inicio ^