F1
Servicios de ESPN.com 22d

Fernando Alonso: "Este año Hamilton no tuvo rival"

MÉXICO -- El español Fernando Alonso (McLaren), quien terminó en el décimo lugar del Gran Premio de México que se corrió este domingo, consideró que el título mundial que se acreditó Lewis Hamilton, cuarto en su carrera, fue muy fácil ya que el inglés no tuvo rival, como el año pasado cuando le ganó el duelo el alemán Nico Rosberg, ya retirado.

"Ha sido muy fácil para Hamilton este año. No tuvo a Nico (Rosberg) para batallar hasta la última carrera y no tuvo rival. Ojalá que McLaren el año que viene plante cara a Mercedes", declaró Alonso tras la carrera.

Alonso (McLaren) declaró este domingo que haber terminado en el décimo puesto es un objetivo cumplido para él y su equipo en el Gran Premio de México.

"Fue una buena remontada. De últimos a los puntos es un objetivo cumplido", dijo Alonso nada más terminar la carrera

"El coche estuvo fantástico todo el fin de semana y también en la carrera. Es una pena tener poca velocidad en las rectas y aun así intentamos batallar con todos. Fue buena carrera", dijo Alonso.

El español, campeón mundial en 2005 y 2006, peleó en las últimas vueltas con el británico Lewis Hamilton (Mercedes), pero al final cedió el noveno puesto por la falta de potencia de su coche. Con esa posición, el inglés alcanzó su cuarto título.

^ Al Inicio ^