F1
Ricardo Cariño 6y

Fórmula E donará taquilla a centro deportivo afectado por sismo

MÉXICO -- La Fórmula E donará la taquilla del ePrix de la Ciudad de México a un centro deportivo afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Alberto Longo, director del serial, mencionó que el costo por entrada para la quinta fecha del campeonato será de 50 pesos.

Durante la presentación de la carrera, Longo entregó un cheque al Jefe de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, por la cantidad de 500 mil pesos, correspondiente a la venta de los primeros boletos. Esperan una asistencia de 45 mil personas.

En entrevista para ESPN Digital, el español mencionó que para la categoría sería importante tener un piloto mexicano, ya que atraería el interés de la afición local.

“Es importante que siempre haya un héroe local, pero no es la misma Fórmula E a la que existía en el inicio. A las grandes marcas comerciales no les gusta la flexibilidad en el tema de pilotos y tienen sus pilotos de una categoría muy alta”, dijo.

NO DESCARTAN NHL EN MÉXICO

En el mismo evento el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no descartó que la capital del país reciba en los próximos meses un juego de NHL.

Horacio de la Vega, director del Instituto del deporte de la Ciudad de México, expresó que “hemos estado en contacto con la gente de NHL, pero aún no se ha concretado nada”.

En otro tenor, De la Vega señaló que a pesar de los grandes eventos deportivos que se tienen contemplados, el próximo lunes anunciarán el calendario de actividades por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968.

^ Al Inicio ^