F1
ESPN Digital 6y

Ferrari también devela el sonido de su motor 2018

Con un video de 37 segundos, Ferrari dejó a los aficionados de la escudería italiana de Fórmula 1 escuchar por primera vez el sonido que tendrá el motor del monoplaza 2018.

Tal parece que la competencia con Mercedes es también en las redes. La marca alemana hizo algo semejante unos días antes y la rivalidad se extiende incluso al día de presentación, luego de que ambos mostrarán su ‘arma 2018’ el mismo día –el 22 de febrero.

El equipo de Maranello perdió el mundial de constructores contra las Flechas Plateadas de Stuttgart; Sebastian Vettel (Ferrari) quedó segundo detrás de Lewis Hamilton (Mercedes) en la lucha de pilotos.

La última campaña invita a pensar que volverá a ser una batalla entre los autos rojos y los plata, pero Red Bull, Renault y McLaren –los dos privados motorizados por el rombo francés- seguramente no querrán quedarse fuera de la contienda y prometen apretar más el campeonato.

El 25 de febrero iniciará en Cataluña, España, la pretemporada y será en Melbourne, Australia el 26 de marzo, cuando se dispute el primero de los 21 Grandes Premios que tendrá el 2018 de F1. En el calendario destacan la vuelta de Alemania (en el Hockenheimring) y Francia (en Paul Ricard).

^ Al Inicio ^