F1
ESPN Digital 6y

Mercedes y Renault ya están en España para la pretemporada

El próximo 26 de febrero iniciarán los ensayos de pretemporada de la Fórmula 1. Los primeros equipos en llegar al Circuit de Catalunya en Montmeló, España, son Mercedes y Renault, que comienzan a descargar parte de lo que usarán durante las próximas pruebas.

La organización francesa presentará su nuevo monoplaza el 20 de febrero y dos días después lo harán los alemanes –ese mismo día 22, Ferrari también develará su arma 2018.

Este primer test se extenderá hasta el 1ro de marzo y luego regresarán el seis del mismo mes para concluir el nueve la precampaña. La temporada 2018 iniciará el 25 de marzo en Melbourne, Australia.

Dos equipos presentaron ya sus autos: Haas el VF18 y Williams el FW41. Force India, escudería en la que compite el mexicano Sergio Pérez, no ha informado sus planes para introducir el VJM11 –nombre que tendría el chasis considerando que siempre han tenido las mismas siglas y la serie inició en 2008.

La temporada tendrá 21 Grandes Premios con México situado en el calendario el fin de semana del 26 al 28 de octubre. Destaca el regreso de Francia (Circuito Paul Ricard) y Alemania (Hockenheimring).

^ Al Inicio ^