<
>

Sahara Force India anuncia alianza comercial con Petróleos Mexicanos

El emblema de Petróleos Mexicanos estará presente en los autos de Force India a partir de esta temporada. Twitter: @ForceIndiaF1

La escudería de Fórmula 1, Sahara Force India, se acercó más a los mexicanos este lunes por la madrugada.

Force India, donde conduce el piloto mexicano Sergio Pérez, anunció una alianza comercial con Petróleos Mexicanos a partir de la temporada del 2018.

El emblema de PEMEX aparece en los espejos del VJM11 así como en los trajes de Pérez y Esteban Ocon e igualmente en los uniformes de los mecánicos.

"Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en la víspera de una temporada de Fórmula 1", declaró el CEO de PEMEX, Carlos Alberto Treviño, al portal de Force India. "El equipo ha logrado resultados notables en los últimos años y todos en PEMEX están emocionados por apoyar este equipo en la siguiente etapa de su viaje".

Por su parte, el propietario de la escudería Vijay Mallya celebró la participación de la paraestatal mexicana en la máxima categoría del automovilismo mundial.

"La participación de PEMEX en la Fórmula 1 es muy importante", sentenció al portal. "Como una de las mayores compañías del mundo, es apropiado que tengan presencia en la parrilla de la Fórmula 1 a través de su sociedad con nuestro equipo.

"Compartimos una mentalidad similar ya que ambas organizaciones tienen grandes ambiciones y aspiran a ofrecer productos de la más alta calidad. Es grandioso ver a PEMEX en la Fórmula 1 y esperamos celebrar una temporada exitosa juntos".