F1
ESPN Digital 6y

Kimi Raikkonken: Estoy algo decepcionado

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Baréin, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que está "algo decepcionado", porque su "último intento estuvo lejos de ser perfecto"

"Mi último intento estuvo lejos de ser perfecto, había mucho tráfico y no pudimos mejorar. No aprovechamos la ocasión propicia para hacerlo lo mejor posible", opinó, durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar en Sakhir este sábado, Raikkonen.

"El coche tenía mucha velocidad, pero no nos aprovechamos del todo de esta situación, porque estoy convencido de que podíamos haber logrado algo mejor", explicó Kimi, último campeón mundial de la 'Scuderia', en 2007.

"En cualquier caso, comenzaremos la carrera desde una buena posición, aunque hoy estoy algo decepcionado. Pero así va esto", dijo el finlandés, que, con 38 años, es el piloto más veterano de la parrilla.

"Mañana será otro día y deberíamos tener un buen coche, por lo que esperamos un mejor resultado", manifestó Raikkonen, veinte veces ganador en Fórmula Uno, categoría en la que ha arrancado 17 veces desde la 'pole'.

"La clave va a estar en la gestión de los neumáticos, va a ser complicado para todo el mundo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y mi objetivo es rodar lo más rápido posible", apuntó Kimi este sábado en Baréin.

^ Al Inicio ^