F1
ESPN Digital 6y

Bahréin demuestra que no hay 'party mode', según Hamilton

Lewis Hamilton y su Mercedes W09H arrancarán desde la novena posición en el Circuito Internacional de Sakhir, sede del Gran Premio de Bahréin, segunda fecha del mundial de Fórmula 1.

Dos semanas antes, en Melbourne, el inglés y cuatro veces campeón mundial, puso más de medio segundo de distancia respecto al segundo clasificado para el GP de Australia. Mucho se especuló si el equipo alemán tiene alguna ventaja electrónica/mecánica para clasificar… llamado, ‘Party Mode’.

“Al final creo que prueba que cualquiera que dijese que teníamos un ‘party mode’, estaba equivocado”, dijo Hamilton a canal 4 luego de la sesión clasificatoria para Bahréin, donde en ningún día ha podido ser más rápido que los Ferrari.

“Ferrari ha hecho un gran trabajo este fin de semana, tienen el ritmo y ha sido un complicado fin de semana para mí, en general. Espero que mañana lo pueda voltear”.

“Creo que estamos en un circuito con mayor temperatura y la diferencia siempre se cierra un poco, porque Ferrari quizá tenga alguna actualización y su modo motor es tan bueno como el nuestro; como puedes ver a lo largo del fin de semana, en las rectas, son tan veloces como nosotros, sino es que más”.

Mañana, en punto de las 10 am centro de México, Hamilton y Mercedes, campeones defensores, tendrán la misión de recuperar puntos y controlar los daños en Bahréin de cara a las 19 carreras restantes.

^ Al Inicio ^