<
>

El streaming de F1 estará disponible a partir del GP de España

A través de un comunicado, Fórmula 1 anunció que su servicio de streaming, F1 TV, será lanzado en el marco del Gran Premio de España, quinta fecha del campeonato 2018 a realizarse del 11 al 13 de mayo.

F1 TV tendrá dos niveles de servicio a dos diferentes precios. F1 TV PRO, será el Premium y presentará carreras en vivo y las 20 cámaras a bordo de cada piloto, así como otros exclusivos contenidos. Los suscriptores podrán personalizar su modo de ver la carrera y cuándo y cómo acceden al mismo. Todas las prácticas, clasificaciones y carreras en vivo, también las conferencias y pre y post entrevistas. También se añadieran las categorías de soporte, F2, GP3 Series y Porsche Supercup.

F1 TV será inicialmente lanzada para escritorio. Apple, Android y Amazon Fire serán lanzados poco después. Para el verano el servicio estará para Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV.

Se pagará una suscripción anual de entre 70 a 150 dólares. El precio se ajustará al mercado.

Una suscripción menos costosa (pero sin carreras en video en vivo), proveerá registros vuelta a vuelta y transmisión de radio, así como resúmenes de las sesiones del fin de semana. También tendrán acceso al contenido histórico de la categoría (carreras históricas).

México es uno de los países en los cuales se ofrecerá los distintos productos.