F1
ESPN Digital 6y

Otra oportunidad perdida, Sergio Pérez finalizó 12do en China

Sergio Pérez finalizó en la 12da posición el Gran Premio de China, tercera fecha del calendario 2018 de la Fórmula 1.

El piloto mexicano del equipo Force India inició desde el octavo cajón la carrera, una que prometía puntos tomando en cuenta su lugar de arranque y el ritmo de carrera, pero todo se precipitó tras la primera de las 56 vueltas al Circuito Internacional de Shanghái.

“La primera vuelta fue de desastre, a partir de eso la carrera estaba arruinada para nosotros. Intentamos recuperar posiciones después del Safety Car”, lamentó el tapatío al final de la competencia.

“Al final iba más rápido que Esteban, con órdenes de equipo intentamos ganarle la posición a Magnussen, al final nos quedamos cerca, pero bueno…”, al final Checo le cedió la posición a Esteban Ocon y quedó detrás del francés. En carrera están 2-1 a favor del europeo.

Lo rescatable es que el VJM11 se muestra en mejores condiciones y el desarrollo continúa. Así que Force India tiene la ilusión de pelear por puntos en Azerbaiyán , próxima cita de la campaña en dos semanas.

“Fue un fin de semana que se arruinó en la primera vuelta de la carrera, pero lo positivo es que estamos mejorando y acercándonos al grupo delantero”.

^ Al Inicio ^